Alto Quilombo – El Hijo de la Cumbia – Faauna – Ramiro Jota y más

Cuando:
julio 28, 2018 a las 11:30 pm
2018-07-28T23:30:00+02:00
2018-07-28T23:45:00+02:00

RAMIRO JOTA

Ramiro Jota viaja por diferentes estadíos que a la vez conviven como si fueran uno solo. La impronta del baile aflora en un ser que supo convivir con el rock y el punk en su adolescencia hasta que la mezcla y algún programita de compu le mostraron otro mundo con todo por explorar. “Podria decir que me encuentro en un lugar donde se juntan el hip hop con el rock y la cumbia con el techno, experimentando cosas todo el tiempo. Me encanta el mix de estilos”, se autodefine el músico, productor, dj y varios etcéteras. Productor musica del Sara Hebe, con quien está de gira por Europa este año 2018.

SONIKGROOVE

DJ y productor colombiano residente en Barcelona cuyo sonido surge de la combinación de la música electrónica con elementos orgánicos de la música folklórica tradicional, especialmente la Afro-Latina.
Sus sesiones están cargadas de bajos contundentes, ritmos ancestrales y sonidos espaciales. Su singular estilo lo ha llevado a presentarse en numerosas ciudades de Europa y de su país natal.

DIEZMO

Diezmo es un dúo de música electrónica proveniente de Londres que se basa en un conjunto infinito de inspiraciones para crear un sonido que sintetiza Glitch Hop, Trap, DnB, Global Bass y Rock.

FROCH

FROCH es el aka de Francisco Perez de Vargas, diseñador industrial, stage designer y VJ, especializado en el desarrollo y diseño de espacios y producción de instalaciones y puestas audiovisuales. CEO fundador de Drangndrop, estudio de innovación dedicado al encuentro entre el arte, el diseño y la tecnología, con el cual viene trabajando desde el 2007 para ambiciosas producciones y primeras marcas. Con casi una decada de experiencia en el vjing, sus visuales son sinestésicas, buscando una profundidad sensorial y espacial a partir de puntos fugados, contrastes y figuras tridimensionales. Su ultimo set visual viene cargado de connotaciones a la geometria sagrada y el vinculo ancestral.

COLABORADORES