Monster BASH vol.1

Cuando:
marzo 23, 2018 a las 9:00 pm
2018-03-23T21:00:00+01:00
2018-03-23T21:15:00+01:00

GUANA BATZ , Pip y sus chicos vendrán a Barcelona en un concierto en exclusiva para España ! 
Por si todavía no los has visto en directo te diremos que es una de las bandas más representativas y enérgicas de la escena Psychobilly en el mundo y sobrevivientes del gran Klub Foot ! Con una puesta en escena arrolladora gracias a su gran frontman Pip Hancox . Una gran oportunidad para ver a esta banda en una sala y disfrutar de su gran energía ! KING RAT !!!! 

THE CARAVANS , Otros grandes del Klub Foot pisarán el escenario esa noche ! formados un año más tarde que Guana Batz en 1983 siempre han sido un gran referente del Neo-Rockabilly con una carrera más que productiva con 16 albumnes en la calle y un montón de conciertos en los mejores festivales del mundo . 
A día de hoy los conciertos de la banda son un resumen de sus éxitos y un repaso a sus nuevos trabajos los cuales derrochan Rockabilly / Psychobilly con toques de Punk británico old school ! 
NO EXCUSES 

BRIOLES , En 2016 celebraron sus 30 años ininterrumpidos encima de los escenarios. Todo este tiempo no ha hecho si no aumentar su pasión y fervor por la música. BRIOLES es Rock and roll con mucho rockabilly con pinceladas de punk y garaje, en el que es fácil encontrar a sus héroes de siempre, Link Wray, Bo Diddley, Ramones, Benny Joy, Dr Feelgood… todo pasado por su particular trituradora, dando forma a lo que ellos llaman “Briolbilly”, no es sólo rockabilly, no es sólo psychobilly, …..�Once discos, miles de miles de km, más de mil conciertos, otros grupos y proyectos. Con muchas victorias, algunas derrotas y ningún empate, BRIOLES es una buena opción para amantes de la música en general y del Rock and roll en particular

THE SHARK FINS , ellos no fundaron la banda en los 80´s , ni tampoco tocaron en el Klub Foot , llevan desde el 2015 , y es la sangre joven y fresca del panorama del Psychobilly Barcelonés actual . Cuarteto formado por Batería , guitarra , contrabajo y Sara al teclado repasan todos sus temas originales y versiones con un corte clásico que gracias al teclado le dá esa marca que llevan todos los temas de Shark Fins . 

COLABORADORES