Pink Turns Blue – Drab Majesty – HAPAX :: Live ::

Cuando:
febrero 1, 2018 a las 8:00 pm
2018-02-01T20:00:00+01:00
2018-02-01T20:15:00+01:00
Precio:
23€

LLega a nuestra sala un auténtico remember de los gloriosos años 80 y del auge de la música NewWave y sus géneros derivados. Una época que marcó a toda una generación llenando pistas de baile con grupos como The Cure, Depeche Mode, New Order, Joy Division o Duran Duran.

Desde Alemania, celebrando sus más de 30 años al frente de la música Darkwave, tenemos el placer de contar con el regreso de los míticos Pink Turns Blue en una gira muy especial de tres fechas por la península. Una formación conocida por rompe-pistas como su ”Your master is calling” o su ”I Coldly Stare Out” y que tienen un amor especial a nuestra ciudad contando en su discografía con ”Barcelona”, tema dedicado a la ciudad condal.

Desde Napoles, Italia, tendremos por segunda vez la visita de la prometedora formación HAPAX que práctican un post-punk con una gran influencia de las corrientes del synth-wave. Temas como su ”Vitriol” o su ”Hands” los han llevado a consolidarse como una de las bandas del estilo más prometedoras.

En acabar los conciertos, disfrutaremos de una sesión al cargo del gran MartyrDan Dj ofreciéndonos un set especial entorno a la música de la velada.

Evento Facebook aquí.

COLABORADORES